zapatillas-24775677

0

Un zapato absolutamente maravilloso. Recientemente he comprado el 8053 en Brown / Grizzly. Me encanta y decidieron que 'necesitan' de nuevos documentos en negro también. Pero, para una mirada poco menos funky, me decidí a obtener el cuero liso, 3 todo 'Oxford estilo Gibson' en una 'w'. Esto significa que es una Mujer en vez de un unisex; puntera ligeramente más estrecho y el arco / vamp zona. Sin cuello acolchado, que es tan cómodo y me sentí el roce del talón ligero que los encuestados han dicho otros, pero prevenido vale por dos y de inmediato me puso un vendaje sobre cada área, frotar, se puso un par de \en mis zapatos nuevos y se olvidó por completo de ellos y llevaba todo el día. El ajuste es cierto, gran soporte para el arco y el zapato se siente tan ligera. Una caravana muy feliz aquí.

Zapatillas and:zapatillas-24775677

zapatillas-24775677 Estilo de zapatos grandes. zapatillas-24775677 Estilo eran un derecho apretado poco fuera de la caja, pero el estilo zapatillas-24775677 aflojado en pocas horas. No pdding demasiado, o demasiado poco. Los respaldos de Estilo zapatillas-24775677 no tiene el relleno como el NS deslizamiento hacer, así que zapatillas-24775677 estilo no dan ampollas cuando se usa sin calcetines.

0 comentarios:

Publicar un comentario