and-71536305

0

Calzado Beautiful - Este es un zapato impresionante, el color es rico y la calidad de la construcción y el material es excelente. Me saluda cada vez que lo usa. Son lo suficientemente cómodo para la altura del talón y la tecnología Nike Air no ayuda, yo no los pondría si tuviera que estar durante horas o caminar una larga distancia. Definitivamente un ajuste perfecto en la parte superior del pie, aunque por el segundo puesto, se había extendido un poco y, probablemente, será perfectamente bien después de un tercio de desgaste. También me gusta que la suela proporciona una tracción suficiente como para que yo me siento bien usando estas en el invierno. No van a ayudar con unas condiciones muy helada, pero sí mucho mejor que la mayoría de mis talones nunca podría en esta época del año.

Zapatillas and:and-71536305

and-71536305 Estilo de zapatos grandes. and-71536305 Estilo eran un derecho apretado poco fuera de la caja, pero el estilo and-71536305 aflojado en pocas horas. No pdding demasiado, o demasiado poco. Los respaldos de Estilo and-71536305 no tiene el relleno como el NS deslizamiento hacer, así que and-71536305 estilo no dan ampollas cuando se usa sin calcetines.

0 comentarios:

Publicar un comentario