and-57493513

0

Cómodo - compré estos porque yo estaba teniendo algunos problemas de tendinitis y calambres nocturnos en los pies si me llevaba Crocs (zapatos y otros menos talón) o cualquier cosa que requiera la tensión muscular que se quedara. Éstos son grandes! Es como estar descalzo. Mis pies se sienten libres, no hacen daño a mi talón, y creo que soy el fortalecimiento de los pies al permitir que mis músculos para reaccionar de manera natural. La piel es suave y se amolda a mis pies. Los guardo en el trabajo, así que no los llevan fuera en absoluto. Puedo conseguir un par de casa cuando hace mucho frío para ir descalzo. Además, se ven muy bien con pantalones, jeans o faldas. Sólo deseo que llegaron en otro color o dos.

Zapatillas and:and-57493513

0 comentarios:

Publicar un comentario