and-61649260

0

Lindo, pero no el más grande de zapatos cada vez - Me gustan estos zapatos. Ellos no tienen absolutamente ningún apoyo. It? S como yo atado un pedazo de cartón viejo desgastado a mis pies. Los compré porque me gusta la tendencia Keds que está pasando ahora mismo pero yo quería golpearlo con el pie al estilo sueco de la vieja escuela. Se adaptan al tama?o real - Tengo el azul, podría haber elegido el blanco, si yo los había visto en persona, sin embargo. La franja verde alrededor del zapato blanco es un detalle que el par azul está faltando. El azul puede utilizar un peque?o detalle. Son agradables, pero la banda blanca en el dedo es enorme y parece un poco muppety en persona - no creo que sería el caso con el par blanco.

Zapatillas and:and-61649260

0 comentarios:

Publicar un comentario