and-02325602

0

Preciosa Estrecho de Zapatos para pies - He comprado estas zapatillas en rojo para las vacaciones y es por lejos la más bonita de zapatos que tengo. Me encanta el detalle en los bordes y el talón es la altura perfecta para ser elegante y cómodo todavía. La longitud del zapato se siente mucho más grande que el perímetro marcado (lo compré en un tamaño más pequeño de lo completo que habitualmente compran los zapatos porque desesperadamente quería y no los tengo en mi tamaño - así que me sorprendí cuando mi talón todavía se deslizó la parte de atrás!). Sin embargo, la punta del zapato se reduce muy rápidamente y después de algún tiempo aprieta. Todavía estoy esperando que va a romper y esto no será un problema más, pero probablemente sea mejor evitar este estilo si usted tiene pies más anchos. Aun así, es totalmente digno de él porque son simplemente hermosas.

Zapatillas and:and-02325602

0 comentarios:

Publicar un comentario