and-12065909

0
Zapatillas and:and-12065909

and-12065909 Estilo de zapatos grandes. and-12065909 Estilo eran un derecho apretado poco fuera de la caja, pero el estilo and-12065909 aflojado en pocas horas. No pdding demasiado, o demasiado poco. Los respaldos de Estilo and-12065909 no tiene el relleno como el NS deslizamiento hacer, así que and-12065909 estilo no dan ampollas cuando se usa sin calcetines.

Un muy buen arranque cómodo mirar - El cuestionario de evaluación para este tipo de botas eran algo mezclado, así que me tuve que pedir yo mismo y ver. Bueno, estoy bastante satisfecho. Las plantas son muy flexibles, que es una sorpresa fabulosa en un inicio. Me gusta la piel (soy exigente en la textura de cuero!), Me gusta el color y el estilo ... Ya he tenido varias personas felicitando a ellos, y que sólo ha pasado una semana! Llevo todo el día sin molestias. (Así que no han tenido que jugar con la insertarlo o sacarlo) La única cosa que diría es que el tobillo es estrecho. Mis pies son estrechas, y es un ajuste perfecto en mí. Tal vez no la mejor si tiene pies de ancho.

0 comentarios:

Publicar un comentario