and-16108765

0

Aunque Nueva York puede ser la capital de la moda, la peeps aquí en Atlanta, tiene un agudo sentido de la moda y estilo. Le damos el respeto en los que las ganadas y estos Recreación Creative comúnmente conocida aquí como (REC) obtener el respeto importante y alabanza. Humildemente comencé mi colección con el Tri Hombre Cesario tono azul, yo sabía que era un zapato de los hombres, pero después de ver la singularidad y el azul era mi color Fave en el mundo entero, hice mi compra y nunca volvió. Ahora propias 5 pares diferentes y siempre se 'wow! \se ve y saluda cada vez que me pongo cualquier otro par. No estoy en absoluto de ser un usuario de zapatillas de deporte, el amor los fines de semana cuando me golpeó el centro o los centros comerciales (un estilete no-no!), Con la versatilidad de cada estilo y color del usuario definitivamente se destaca en la multitud! Debo advertir, en el lado de la precaución sin embargo, esta zapatilla tiende a tener un peque?o problema con comodidad después de los 5-6 horas de uso o después de pararse por largos períodos de tiempo.

Zapatillas and:and-16108765

and-16108765 Estilo de zapatos grandes. and-16108765 Estilo eran un derecho apretado poco fuera de la caja, pero el estilo and-16108765 aflojado en pocas horas. No pdding demasiado, o demasiado poco. Los respaldos de Estilo and-16108765 no tiene el relleno como el NS deslizamiento hacer, así que and-16108765 estilo no dan ampollas cuando se usa sin calcetines.

0 comentarios:

Publicar un comentario