zapatillas-02962077

0

Asolo Attiva GTX - Caribbean Blue - Tengo los pies muy largas y estrechas, y estos fueron los mejores de todas las botas Asolo he intentado. Realmente necesito un tama?o de 11,5 estrecho, pero dado que ninguno de los fabricantes de arranque hacen que la longitud y la anchura y mi pie es demasiado estrecho para el arranque de un hombre, me veo obligado a tratar de encontrar una bota que puede pasar con. He intentado por lo menos otros 6 botas de Asolo y varias otras botas de varias marcas. Este fue el inicio sólo fue suficiente que mis dedos no cerrar la parte delantera va cuesta abajo y pude cincha ellos lo suficientemente estrictas con el peso pesado de trekking calcetines que eran lo suficientemente estrecho. Mi primer viaje con ellos fue un viaje de 35 millas con mochila en Yosemite durante el fin de semana del Día del Trabajo. Que funcionó de maravilla! Son muy rígidas botas de trabajo pesado. Me encanta la suela Vibram y la Asobrake. Que agarre muy bien. Definitivamente me gustaría recomendar ellos.

Zapatillas and:zapatillas-02962077

zapatillas-02962077 Estilo de zapatos grandes. zapatillas-02962077 Estilo eran un derecho apretado poco fuera de la caja, pero el estilo zapatillas-02962077 aflojado en pocas horas. No pdding demasiado, o demasiado poco. Los respaldos de Estilo zapatillas-02962077 no tiene el relleno como el NS deslizamiento hacer, así que zapatillas-02962077 estilo no dan ampollas cuando se usa sin calcetines.

0 comentarios:

Publicar un comentario