zapatillas-49066887

0

ZAPATOS MARAVILLOSO !!!!!! Este es mi tercer par de saltamontes Ipaths y cada par a la altura los últimos. Muy buen agarre, y el alto / alto mediados me enamoré y refugio? t vuelto a regular los zapatos del patín todavía. Por supuesto que? Sa única de las encías, por lo que? S grande pero se gastará en un par de meses. Me tomó 3 y tenía un agujero de escape en el fondo de mi pie izquierdo (I skate regular). En general los zapatos grandes. El amor de la correa, el amor el alijo poco el bolsillo (es? No s lo más cómodo, pero él? S impresionante). Mi única queja es que me gustaría que ellos lo hacen algunos modelos nuevos ya! =]

Zapatillas and:zapatillas-49066887

zapatillas-49066887 Estilo de zapatos grandes. zapatillas-49066887 Estilo eran un derecho apretado poco fuera de la caja, pero el estilo zapatillas-49066887 aflojado en pocas horas. No pdding demasiado, o demasiado poco. Los respaldos de Estilo zapatillas-49066887 no tiene el relleno como el NS deslizamiento hacer, así que zapatillas-49066887 estilo no dan ampollas cuando se usa sin calcetines.

0 comentarios:

Publicar un comentario